By Juan R. Sánchez,Poiema Publicaciones,Miguel Núñez

ISBN-10: 1944586067

ISBN-13: 9781944586065

En este estudio del libro de 1 Pedro, Juan Sánchez te ayudará a entender el signifi-cado de este libro de l. a. Biblia y te mostrará cómo hoy puede transformar corazones y cambiar vidas. Escrito para personas de todas las edades y grados de conocimiento: para los que son buscadores, para nuevos creyentes y hasta para pastores y maestros. Este versatile recurso es para ti.
“Este es uno de esos pocos comentarios que sabe exponer los angeles Biblia con precisión y a los angeles vez sabe aplicarla a nuestra realidad de manera relevante. A través de este libro Pedro habla a los angeles iglesia de occidente hoy”. — D. A. Carson

Show description

Read or Download 1 Pedro para Ti (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

New PDF release: Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo (Spanish

Todo el mundo es parte de un equipo. Si usted esta casado, usted y su cónyuge son un equipo. Si es un empleado, usted y su compañeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organización, es parte de un equipo de voluntarios. En su estilo único y fácil de entender, el Dr.

New PDF release: Crea Que Usted Puede: Ya es hora de que suceda! Muevase con

El poder de un sueño inolvidable - Nada lo hace más semejante a Dios que cuando está soñando, porque Dios ha sido un soñador desde el principio,  La naturaleza de El está en usted, y por eso es que puede mirar algo que aparenta no ser nada y creer en ello. No obstante, vivir sus sueños no es fácil.  Se requiere persistencia y tenacidad, así como fe en usted mismo, en Dios y en l. a. visión que El le ha dado.

New PDF release: ¿Ser Cristiano hoy? (Spanish Edition)

L. a. vida de Jesús de Nazaret continúa atrayendo el interés de muchas personas 2. 000 años después de su muerte. Se trata, sin duda, de uno de los grandes personajes de los angeles historia. Vale l. a. pena preguntarse quién fue ese hombre; qué vieron en Él quienes creyeron en Él y le siguieron por los caminos de Galilea, de Samaría, de Judea?

Download PDF by Domingo J. Montero: Palabras "escandalosas" de Jesús (Claves crisitianas)

Los evangelios nos transmiten algunos dichos («logia») de Jesús que no dejaron de suscitar perplejidad, disgusto y desasosiego en los oyentes de entonces, y que continúan impactando y sorprendiendo a los lectores de hoy.

Extra info for 1 Pedro para Ti (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

1 Pedro para Ti (Spanish Edition) by Juan R. Sánchez,Poiema Publicaciones,Miguel Núñez


by Steven
4.0

Rated 4.91 of 5 – based on 26 votes