By Miguel Lorente

ISBN-10: 8403097662

ISBN-13: 9788403097667

¿Latía aún el corazón de Jesús cuando su cuerpo fue descolgado de los angeles cruz?

Como si se tratase de un misterio sin resolver o de una escena del crimen, Miguel Lorente investiga, desde el punto de vista forense, los elementos que los angeles tradición cristiana sitúa en el momento de l. a. crucifixión. El resultado de su trabajo es sorprendente: Lorente descubre signos que lo llevan a concluir que Jesucristo (detenido, juzgado, torturado y crucificado) no murió en l. a. cruz.

En este libro se lleva a cabo un pormenorizado análisis de los estudios que se han realizado sobre los angeles Sábana Santa, tanto de los que cuestionan su autenticidad como de los que los angeles confirman, y, a partir de ellos, del sudario de Oviedo; pero l. a. investigación de Lorente va mucho más allá y se adentra en l. a. exhaustiva documentación histórica. Sin a priori de ningún tipo, Miguel Lorente realiza un análisis científico de los diferentes elementos que confluyen en ese momento capital de l. a. historia de los angeles humanidad para establecer sus conclusiones. Así, los forty two días transcurridos desde los angeles crucifixión a los angeles ascensión de Jesús cobran un nuevo sentido al integrar los resultados de sus investigaciones. Las conclusiones, respetuosas al considerar los dogmas de l. a. tradición cristiana, nos muestran una nueva visión de los angeles Pasión de Cristo.

Show description

Read or Download 42 días: Análisis forense de la crucifixión y la resurrección de Jesucristo (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Download PDF by John C. Maxwell: Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo (Spanish

Todo el mundo es parte de un equipo. Si usted esta casado, usted y su cónyuge son un equipo. Si es un empleado, usted y su compañeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organización, es parte de un equipo de voluntarios. En su estilo único y fácil de entender, el Dr.

Get Crea Que Usted Puede: Ya es hora de que suceda! Muevase con PDF

El poder de un sueño inolvidable - Nada lo hace más semejante a Dios que cuando está soñando, porque Dios ha sido un soñador desde el principio,  La naturaleza de El está en usted, y por eso es que puede mirar algo que aparenta no ser nada y creer en ello. No obstante, vivir sus sueños no es fácil.  Se requiere persistencia y tenacidad, así como fe en usted mismo, en Dios y en los angeles visión que El le ha dado.

New PDF release: ¿Ser Cristiano hoy? (Spanish Edition)

Los angeles vida de Jesús de Nazaret continúa atrayendo el interés de muchas personas 2. 000 años después de su muerte. Se trata, sin duda, de uno de los grandes personajes de los angeles historia. Vale los angeles pena preguntarse quién fue ese hombre; qué vieron en Él quienes creyeron en Él y le siguieron por los caminos de Galilea, de Samaría, de Judea?

Domingo J. Montero's Palabras "escandalosas" de Jesús (Claves crisitianas) PDF

Los evangelios nos transmiten algunos dichos («logia») de Jesús que no dejaron de suscitar perplejidad, disgusto y desasosiego en los oyentes de entonces, y que continúan impactando y sorprendiendo a los lectores de hoy.

Extra resources for 42 días: Análisis forense de la crucifixión y la resurrección de Jesucristo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

42 días: Análisis forense de la crucifixión y la resurrección de Jesucristo (Spanish Edition) by Miguel Lorente


by Mark
4.0

Rated 4.46 of 5 – based on 15 votes